Tovar Gálvez, Julio César

Estrategia metacognitiva para mejorar el proceso lector sobre textos de ciencias (metalectura) [Recurso Electrónico] -- Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional ; 2011 . -- 1 CD-ROM ; 12 c.m.

Directora : Yolanda Lanido Ospina. -- Incluye RAE.

Tesis (Magíster en Docencia de la Química). -- Universidad Pedagógica Nacional UPN, Facultad de Ciencia y Tecnología

Archivos de Microsoft Acrobat Reader, Microsoft Word.

El documento es una tesis para optar el título de Magíster en Docencia de la Química, que aborda el problema de la comprensión de textos científicos, para lo cual plantea el empleo de una estrategia metacognitiva (para este caso metalectora) con una muestra de estudiantes del programa Maestría en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional


MAESTRIA EN DOCENCIA DE LA QUIMICA -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
METACOGNICION - ENSEÑANZA
COMPRENSION DE LECTURA - ENSEÑANZA
QUIMICA - COMPRENSION DE TEXTOS