Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias cognitivas para la metacognición y el aprendizaje significativo en estudiantes con bajo rendimiento académico del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo  [Recurso Electrónico]

por Veloza Escobar, Lyda Consuelo
Coautores: García Vanegas, Gina Paola ; Santamaría Bustamante, Ana Johanna
Publicado por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá)
Descripción física: 1 CD-ROM
Tema(s): METODOS DE ENSEÑANZA | PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | COGNICION (PSICOLOGIA) | METACOGNICION - ENSEÑANZA | INVESTIGACION ACCION | BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
Año: 2007
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ejemplar Ubicación Colección Número topográfico Código de barras Ejemplar Estado Fecha de vencimiento
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central

Biblioteca Central

Cd's Tesis TE-09743 (Navegar estantería) 01060002826 1 Disponible

Directora : Consuelo Vargas. -- Incluye RAE.

Tesis (Licenciados en Psicología y Pedagogía). -- Universidad Pedagógica Nacional UPN, Facultad de Educación

Archivo de Microsoft Acrobat Reader

Este documento presenta un proyecto orientado desde la investigación acción, donde se proponen estrategías cognitivas, como opción para el apoyo ante la problemática presentada en un porcentaje significativo de estudiantes con bajo rendimiento académico

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes