Vista normal Vista MARC Vista ISBD

The meta-comprehension processes in english students through task based learning

por Gómez Arias, Diana Teresa
Publicado por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá)
Descripción física: 1 CD-ROM
Tema(s): LENGUAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | INGLES - ENSEÑANZA | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | METACOGNICION - ENSEÑANZA | ESTRATEGIAS EDUCACIONALES
Año: 2009
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ejemplar Ubicación Colección Número topográfico Código de barras Ejemplar Estado Fecha de vencimiento
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central

Biblioteca Central

Cd's Tesis TE-12041 (Navegar estantería) 01060004157 1 Disponible

Director : Mauricio Ochoa. -- Incluye RAE.

Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades especialidad en Español e Inglés). -- Universidad Pedagógica Nacional UPN, Facultad de Humanidades

Archivo de Microsoft Word.

Este proyecto de investigación evidencia la implementación de una metodología basada en el aprendizaje por tareas a través de la cual el objetivo principal es la caracterización del proceso llevado a cabo por los estudiantes de inglés del nivel intermedio II del Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, para comprender la lengua inglesa y la conciencia que tienen frente a dicho proceso. Teniendo en cuenta los datos recolectados a través de instrumentos como entrevistas semiestructuradas, cuestionarios y diarios de campo se encontró que el proceso se da en una categoría llamada "Los estudiantes hallando sentido a su proceso de aprendizaje de Inglés" de la cual hacen parte dos subcategorías : la primera es Releer o Re escuchar, donde actúan patrones como la interpretación simultánea, la traducción, el cuestionamiento y la revisión de notas para así llegar a la segunda subcategoría llamada Identificar el contexto o la idea principal del texto y, así lograr comprender y desarrollar una tarea en inglés.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes