Vista normal Vista MARC Vista ISBD

The self regulation process through the Project based learning.

por Pinilla, Danny Francisco
Coautores: Báez, Luz Angela
Publicado por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá)
Descripción física: 1 CD-ROM  ;  12 cm.
Tema(s): LENGUAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | METACOGNICION - ENSEÑANZA
Año: 2009
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ejemplar Ubicación Colección Número topográfico Código de barras Ejemplar Estado Fecha de vencimiento
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central

Biblioteca Central

Cd's Tesis TE-12425 (Navegar estantería) 01060004980 1 Disponible

Tesis (Licenciado en Lenguas). -- Universidad Pedagógica Nacional UPN, Facultad de Humanidades.

Asesor : Mauricio Ochoa. -- Incluye RAE

Archivo de Adobe Acróbat

Asignacion de proyectos en diferentes poblaciones; en este caso con adultos jóvenes y maduros, el como sus diferentes y diversos ritmos son manifestados a través de un período de tiempo donde tienen que desarrollar una tarea especifica dada por el profesor para un plazo determinado. El propósito es evaluar como los diferentes procesos pueden aparecer basados en experiencias previas, las cuales han formado lo que nosotros conocemos y llamamos ¿metacognición? y cómo éste controla la manera en que cada persona puede realizar tareas, ya sean complejas o sencillas dentro de determinado limite de tiempo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes