Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia metacognitiva para mejorar el proceso lector sobre textos de ciencias (metalectura)

por Tovar Gálvez, Julio César
Publicado por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá)
Descripción física: 1 CD-ROM  ;  12 c.m.
Tema(s): MAESTRIA EN DOCENCIA DE LA QUIMICA -- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | METACOGNICION - ENSEÑANZA | COMPRENSION DE LECTURA - ENSEÑANZA | QUIMICA - COMPRENSION DE TEXTOS
Año: 2011
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ejemplar Ubicación Colección Número topográfico Código de barras Ejemplar Estado Fecha de vencimiento
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central

Biblioteca Central

Cd's Tesis TO-14230 (Navegar estantería) 01060006858 1 Disponible

Directora : Yolanda Lanido Ospina. -- Incluye RAE.

Tesis (Magíster en Docencia de la Química). -- Universidad Pedagógica Nacional UPN, Facultad de Ciencia y Tecnología

Archivos de Microsoft Acrobat Reader, Microsoft Word.

El documento es una tesis para optar el título de Magíster en Docencia de la Química, que aborda el problema de la comprensión de textos científicos, para lo cual plantea el empleo de una estrategia metacognitiva (para este caso metalectora) con una muestra de estudiantes del programa Maestría en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes