Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Renarración de cuentos : propuesta para el estudio de los procesos lingüísticos y cognitivos de la escritura en niños de transición y primero.  [Recurso Electrónico]

por Martín Castro, Diana Paola
Coautores: Morales, Anny Margarita
Serie: Licenciatura en Psicología y Pedagogía
Publicado por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá)
Descripción física: 1 CD-ROM  ;  12 c.m.
Tema(s): PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | EDUCACION PREESCOLAR - ENSEÑANZA | DESARROLLO COGNITIVO - APRENDIZAJE | ADQUISICION DEL LENGUAJE | ESCRITURA - EDUCACION INFANTIL
Año: 2012
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ejemplar Ubicación Colección Número topográfico Código de barras Ejemplar Estado Fecha de vencimiento
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central

Biblioteca Central

Cd's Tesis TE-14471 (Navegar estantería) 01060007082 1 Disponible

Directora : Carolina Beltrán Escobar. -- Incluye RAE.

Tesis (Licenciado en Psicología y Pedagogía). -- Universidad Pedagógica Nacional UPN, Facultad de Educación

Archivo de Microsoft Word.

Esta investigación se propone estudiar los procesos lingüísticos y cognitivos que desarrollan los niños durante la construcción de la escritura cuando participan en experiencias de renarración de cuentos, llevada a cabo en la institución educativa "Hogar de la niña Veracruz" en la localidad la Candelaria, con los estudiantes de transición y primero.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes