Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El ser maestro a partir de la experiencia en educación propia del Resguardo Indígena de Honduras  [Recurso Electrónico]

por Pabón Berdugo, Yessika
Coautores: Segura Navarro, Daniel ; Acevedo Zapata, Sandra --asesora
Serie: Licenciatura en Psicología y Pedagogía
Publicado por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá)
Tema(s): COMUNIDADES INDIGENAS COLOMBIANAS | DOCENTE - ENSEÑANZA - EDUCACION | EDUCACION INDIGENA - DOCENTES | LICENCIATURA EN PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Año: 2012
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ejemplar Ubicación Colección Número topográfico Código de barras Estado Fecha de vencimiento
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central

Biblioteca Central

Cd's Tesis TE-15635 (Navegar estantería) 01060008142 Disponible

Director: Sandra Acevedo Zapata. -- Incluye RAE. -- Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO

Tesis (Licenciado en Psicología y Pedagogía). -- Universidad Pedagógica Nacional. -- Facultad de Ciencia y Tecnología

1 Archivo de Adobe Acrobat Reader

Proyecto investigativo de grado desarrollado durante los años 2010 a 2012 bajo la investigación etnográfica descriptiva, que busca a través de las experiencias con la comunidad del resguardo indígena de Honduras en el Cauca, configurar una descripción de las tensiones que constituyen el ser maestro en un ambiente de educación propia. Principalmente se busca rescatar la voz de los actores que participan de esa educación propia, y como investigadores proponemos una reflexión en torno al quehacer del maestro en la actualidad basados en la experiencia vivida con la comunidad indígena.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes