Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Concepciones de pedagogía en los programas analíticos del ambiente pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional  [Recurso Electrónico]

por Córdoba Romero, Katherine
Coautores: Espino Wilches, Carolina ; Quintero López, Ania ; Noguera Ramírez, Carlos Ernesto --asesor
Serie: Licenciatura en Psicología y Pedagogía
Publicado por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá)
Tema(s): AMBIENTE EDUCATIVO - PEDAGOGIA | CONCEPTO - PEDAGOGIA | CURRICULO - EDUCACION - COLOMBIA | LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Y PEDAGOGIA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Año: 2013
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ejemplar Ubicación Colección Número topográfico Código de barras Estado Fecha de vencimiento
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central

Biblioteca Central

Cd's Tesis TE-15717 (Navegar estantería) 01060008233 Disponible

Asesor: Carlos Ernesto Noguera Ramírez. -- Incluye RAE. -- Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO

Tesis (Licenciado en Psicología y Pedagogía). -- Universidad Pedagógica Nacional. -- Facultad de Educación

1 Archivo de Adobe Acrobat Reader

El estatuto de la pedagogía ha generado innumerables debates debido a las múltiples perspectivas desde las cuales ha sido abordada, por ende el concepto "pedagogía" se convierte en un sinfín de significaciones. El presente ejercicio investigativo, tiene como propósito describir y analizar las concepciones de pedagogía en los programas analíticos correspondientes al ambiente pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes