Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación en derechos humanos en niños con alta permanencia en calle  [Recurso Electrónico]

por Quinche Castaño, Marcela
Coautores: Flórez, Edna Margarita
Serie: Licenciatura en Psicología y Pedagogía
Publicado por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá)
Tema(s): CONCEPTOS - DERECHOS HUMANOS | FORMACION DE DOCENTES - DERECHOS HUMANOS | LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Y PEDAGOGIA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | NIÑOS - JOVENES - DERECHOS HUMANOS | NIÑOS DE LA CALLE | PARTICIPACION CIUDADANA - DERECHOS HUMANOS
Año: 2013
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ejemplar Ubicación Colección Número topográfico Código de barras Estado Fecha de vencimiento
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central

Biblioteca Central

Cd's Tesis TE-15721 (Navegar estantería) 01060008237 Disponible

Director: Alexander Ruíz Silva. -- Incluye RAE. -- Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO

Tesis (Licenciado en Psicología y Pedagogía). -- Universidad Pedagógica Nacional. -- Facultad de Educación

1 Archivo de Adobe Acrobat Reader

El presente ejercicio investigativo surge desde la mirada pedagógica de las maestras en formación en lo que concierne a la concepción y las acciones de participación en el restablecimiento de los Derechos Humanos tanto en los adolescentes como en los profesionales de la Fundación niños de los Andes sede Bosa, organización no gubernamental que alberga transitoriamente población infantil y adolescente que está en alto riesgo de vulnerabilidad. Se pretende conocer cuáles son las concepciones tanto de profesionales a cargo de los adolescentes como las de éstos últimos y las acciones específicas que privilegian cada uno de ellos, para lo cual se utilizó un enfoque cualitativo- interpretativo y el Estudio de caso como método de investigación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes