Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluar la práctica pedagógica que desarrollan los estudiantes de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional  [Recurso Electrónico]

por Apolinar Cantor, Ginna Vanesa
Coautores: Zapata Hermida, Lady Johana
Serie: Licenciatura en Psicología y Pedagogía
Publicado por: Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá)
Tema(s): DOCENTES - TUTORES YTUTORIAS - EDUCACION | ESTUDIANTES - PEDAGOGIA | FORMACION DE DOCENTES - EDUCACION | LICENCIATURA EN PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | PSICOPEDAGOGIA - PRACTICA PEDAGOGICA
Año: 2013
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ejemplar Ubicación Colección Número topográfico Código de barras Ejemplar Estado Fecha de vencimiento
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central

Biblioteca Central

Cd's Tesis TE-15722 (Navegar estantería) 01060008244 Disponible
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central

Biblioteca Central

Cd's Tesis TE-15722 (Navegar estantería) 01060008310 ANEXO Disponible

Director: Mireya Ardila. -- Incluye RAE. -- Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO

Tesis (Licenciado en Psicología y Pedagogía). -- Universidad Pedagógica Nacional. -- Facultad de Educación

1 Archivo de Adobe Acrobat Reader

El objetivo del trabajo se describe la evidencia de los análisis e interpretaciones de los involucrados en la evaluación de la práctica como los estudiantes, docentes -tutores y coordinadores de práctica de las instituciones, que se recolectaron en cada una de las fases del trabajo de investigación; con relación a la evaluación, la pertenecía de la práctica si realmente influye en la formación profesional; la relación entre la teoría y la práctica. Finalmente se realizó una reflexión de la práctica y el proceso de evaluación que se lleva a cabo, para identificar cuáles son los aciertos y aspectos a mejorar, además de establecer unos lineamientos que pueden contribuir a una evaluación pertinente de la práctica pedagógica de los estudiantes de séptimo a décimo semestre de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes