Browsing Maestría en Educación by Subject "Academic knowledge"
Now showing items 1-6 of 6
-
El conocimiento profesional específico de dos profesoras de la Licenciatura en Educación Infantil asociado a la noción escolar de Diseño de ambientes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)El presente trabajo investigativo se desarrolló en la Maestría en Educación, en el Énfasis de Evaluación y Gestión Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, buscó comprender e interpretar el conocimiento ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de licenciatura en educación física asociado a la noción de experiencia corporal.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)La presente investigación, se establece en la línea de investigación sobre el conocimiento y epistemologías del profesor, que hace parte de la agenda del grupo Investigación por las aulas colombianas (Invaucol). Desde una ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de Licenciatura en Música asociado a la noción intervalo
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)La presente investigación se inscribe en la línea conocimiento y epistemologías del profesor en el marco del grupo Investigación por las aulas colombianas (Invaucol). Desde una construcción epistemológica alternativa, ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de música asociado a la noción de endecagrama.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)Tesis de grado donde el autor indaga acerca del conocimiento profesional especifico del profesor de música asociada a la noción de endecagrama. Se inscribe en la línea de investigación el conocimiento y epistemologías ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de química asociado a la noción escolar de función química.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)El presente trabajo denominado “El conocimiento profesional del profesor de química asociado a la noción escolar de función química” recoge el fruto de un proceso de investigación inscrito en la línea de investigación ... -
Transposición didáctica y pensamiento crítico en la construcción de las ciencias sociales escolares hoy.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)La tesis de grado se propone de manera central analizar desde la transposición didáctica como estatuto epistemológico del conocimiento profesional docente y desde las intenciones de consolidación del pensamiento crítico ...