La connotación en la escritura de dos estudiantes sordos. Sistematización de experiencias.
Citación
Fecha
2014Autor
Mena Rivas, María Katerine
Director / Asesor / Tutor
Cruz Prieto, Alexandra
Palabras claves
Escritura - Enseñanza - Sordos
Estudiantes sordos
Prácticas educativas
Educación especial
Enseñanza de segunda lengua
Español - Enseñanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación pretende recontextualizar y analizar la experiencia vivida con el grupo de estudiantes inscritos al ciclo avanzado (castellano escrito como segunda lengua) para estudiantes sordos en la Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá, en el periodo transcurrido entre febrero y mayo de 2014. Trabajo de sistematización donde se evidencia el aprendizaje de la connotación semántica en los estudiantes sordos de ciclo avanzado español escrito como segunda lengua. El planteamiento se realiza desde la reflexión de las prácticas educativas; se limita el objeto de investigación orientado hacia la práctica educativa en castellano escrito para sordos en la UPN y específicamente en ciclo avanzado.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Educación Especial con énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa