Análisis de la correspondencia entre la gestión de la práctica docente de las maestras del Jardín Infantil Barranquillita y la calidad educativa en la primera infancia.
Citación
Fecha
2013Autor
Bedoya Calderón, Sandra Patricia
Director / Asesor / Tutor
Sierra Bonilla, Luz Myriam
Palabras claves
Educación - Gestión de calidad
Educación - Práctica profesional - Docente
Política y gobierno - Educación infantil
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento tiene como objetivo diagnosticar el conocimiento e implementación de la política de primera infancia por parte de los maestros del Jardín Infantil Barranquillita, para determinar la concepción de gestión de calidad educativa que debe asumirse para la población infantil de la primera infancia, de tal forma que permita general una reflexión docente y fortalecer las practicas pedagógicas de las maestras del Jardín Infantil Barranquillita, se desarrolla con una metodología de investigación cualitativa, con un enfoque descriptivo, se permite la descripción y análisis documental, lo cual implicó la revisión de tesis, artículos y documentos, como también se retoma la encuesta realizada a las maestras llegando a unas conclusiones y resultado del análisis de la matriz comparativa.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Gerencia Social de la Educación