Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Enseñanza de la filosofía en Colombia : hacia un enfoque multisensorial en el campo didáctico.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2013-06-29)
In this article we explore the effects of encryption educational practice philosophy. Then we link the teaching of philosophy with research on cognitive modifiability processes, which receive multisensory approaches to ......
En el presente artículo se exploran los efectos del encriptamiento de la práctica educativa en filosofía. Además, se vincula la enseñanza de la filosofía con investigaciones sobre procesos de modificabilidad cognitiva, en ......
Neste artigo, vamos explorar os efeitos de criptografia filosofía prática educativa. Então você vincular o ensino da filosofía com a pesquisa sobre os processos de modificabilidade cognitiva, que recebem abordagens ......
En el presente artículo se exploran los efectos del encriptamiento de la práctica educativa en filosofía. Además, se vincula la enseñanza de la filosofía con investigaciones sobre procesos de modificabilidad cognitiva, en ......
Neste artigo, vamos explorar os efeitos de criptografia filosofía prática educativa. Então você vincular o ensino da filosofía com a pesquisa sobre os processos de modificabilidade cognitiva, que recebem abordagens ......
Representaciones sociales que tienen docentes del IPN, Escuela Maternal y UPN, en torno a la didáctica,
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2013-06-29)
This research project originated from an interest in exchanging ideas and experiences among the Childhood Education Program at Universidad Pedagógica Nacional, the Nursery School, and the pre-school section at Instituto ......
El interés por generar procesos de diálogo e intercambio entre el proyecto curricular de Educación infantil de la UPN, la Escuela Maternal y el IPN, sección preescolar, dio lugar a la presente investigación, que tiene como ......
O interesse por gerar processos de diálogo e intercâmbio entre o projecto curricular de Educação infantil da UPN, a Escola Maternal e o IPN, secção preescolar, deu lugar à presente investigação, que tem como propósito ......
El interés por generar procesos de diálogo e intercambio entre el proyecto curricular de Educación infantil de la UPN, la Escuela Maternal y el IPN, sección preescolar, dio lugar a la presente investigación, que tiene como ......
O interesse por gerar processos de diálogo e intercâmbio entre o projecto curricular de Educação infantil da UPN, a Escola Maternal e o IPN, secção preescolar, deu lugar à presente investigação, que tem como propósito ......
La pregunta filosófica: la estrategia didáctica por excelencia en la enseñanza de la filosofía
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2020-12-21)
Este artículo de reflexión tiene por objetivo precisar la estrategia didáctica por excelencia de la enseñanza de la filosofía, acorde a su misma naturaleza, partiendo de una experiencia personal en la que se descubre que ......
Aula Poética.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2016-03-11)
El presente trabajo de investigación parte de los conceptos experiencia estética y experiencia de lectura, suscitados a partir del encuentro poético en el aula. Las concepciones teóricas que se trabajaron giran en ...
Componentes pedagógico-didácticos en el diseño y funcionamiento de un centro de escritura digital en educación media.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2019-07-01)
Este artículo es el resultado de una investigación sobre los componentes pedagógico-didácticos para el diseño y funcionamiento de un centro de escritura digital (ced) en la educación media. El método utilizado fue el estudio ...
La formación de educadores para el trabajo rural : el reto planteado por la escuela rural multigrado en Colombia.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2019-07-22)
This reflection paper aims at reporting some elements that particularize being a teacher in the Colombian field. Giving rise to reflections on three aspects (1) the training of teachers for the rural exercise, (2) A kind ......
El presente artículo de reflexión pretende dar cuenta de algunos elementos que particularizan el ser maestro en el campo colombiano, dando lugar reflexiones en torno a tres aspectos (1) la formación de maestros para el ......
O presente artigo de reflexão pretende dar conta de alguns elementos que particularizam ser um professor no campo colombiano, dando origem a reflexões sobre três aspectos (1) a formação de professores para o exercício ......
El presente artículo de reflexión pretende dar cuenta de algunos elementos que particularizan el ser maestro en el campo colombiano, dando lugar reflexiones en torno a tres aspectos (1) la formación de maestros para el ......
O presente artigo de reflexão pretende dar conta de alguns elementos que particularizam ser um professor no campo colombiano, dando origem a reflexões sobre três aspectos (1) a formação de professores para o exercício ......